Nací en St.Raphaël, Francia el 24/12/1994, al año mi familia se mudó a la provincia de Málaga, donde me crié. Actualmente resido en Málaga Capital.

Mi deseo de la expresión artística se manifiesta desde temprana edad. Cuando me emancipé , me dirigí hacia la fotografía. Mi formación en gran parte es autodidacta por diversas circunstancias . Gracias a ello he sabido experimentarme libremente .- Con esfuerzo y ganas todo es posible.
Comencé mi trayectoria en el 2014 practicando con amigos y familiares. Poco a poco fui conectando con profesionales de los cuales me enseñaron mucho sobre este arte.

En 2015 pude afrontar un equipo de fotografía más profesional- a raíz de ahí comencé a plantear qué tipo de fotografía quiero hacer. Me decanté por el mundo de los retratos. Sobretodo el autorretrato . Básicamente mi fotografía es expresiva y dramática con un toque cinematográfico . Mi fuente de inspiración se basa en experiencias personales, en la música y el cine.

En 2016 creo mi primera exposición individual #DEBUT , exponiendo, como el nombre indica, mis retratos a lo largo de los dos primeros años.

En 2017 inicio un proyecto individual : “Relativamente Efímero…” una exposición que habla sobre la auto-lectura de sentimientos encontrados en el ámbito amoroso , analizando el idioma de nuestro subconsciente- como reaccionamos frente a las emociones internas y hacia dónde nos llevan. El proyecto era breve y componía de una mezcla de textos personales, fotografía y estructuras aplicadas a ella de forma conceptual para abordar el sentido en todo su conjunto.

En 2018  surge Divine Idylle  ( Idilio Divino ) Una exposición que rinde homenaje al amor y a la música. Gran parte de las obras están inspiradas en clásicos franceses que me marcaron durante mis experiencias sentimentales ; sobretodo en momentos hirientes , de separación y de aceptación.

Son canciones que me ayudaron a superar la tristeza del momento.

¿ Por qué clásicos franceses?- No lo sé, tengo la necesidad de estar en conexión con mis raíces en mis momentos más trascendentales .

La música es mi mejor aliciente para cualquier momento. Necesito ponerle banda sonora a mi vida. Quizás también puede que sea un músico frustrado , pero ese tema ya lo estoy resolviendo. Y ¿ quién sabe ? hoy expongo mis fotografías y mañana saco un disco.

El caso es que esta exposición en especial trata sobre la interpretación de cada canción que he seleccionado de una lista infinita que llevo guardada en mi corazón.

 

En 2019 inicio varios proyectos .

Uno de ellos se basa en realizar una exposición/ producto visual para un cantautor malagueño llamado Diego Lara . La obra consta de 7 retratos – uno por cada canción del álbum que acaba de lanzar. Cada retrato da vida a dichas canciones en forma de portadas de «single»  haciendo alusión a los discos de vinilo de otra época, los cuales siempre me han provocado nostalgia y admiración  por generar en mí una ilusión de escuchar el contenido del paquete , sin saber lo que me espera. Pero ya con la historia que me cuentan las imágenes ya puedo saborear el inicio de mi experiencia…

Otra exposición es CÁPSULA, junto a artistas como Marta O Nilsson y Judith Naess; Un pequeño muestrario de nuestro trabajo para el descubrimiento hacia otros.

Para esta exposición , he decidido recolectar las imágenes que he ido tomando a lo largo de los últimos años , en modo de ofrecer una experiencia retrospectiva sobre mis obras. Un viaje en el tiempo ; mi universo: la nostalgia de no haber conocido épocas pasadas, la esencia «vintage» de mis fotografías con un toque de color muy contemporáneo. 

Por último está EGORITMO, una serie únicamente de autorretratos a gran formato , lonas de 2 metros colgadas en el hall de un centro comercial ( VALLSUR, VALLADOLID), actualmente expuesta.

Egoritmo es un juego de palabras que nació de mi ocurrencia ( EGO/ ALGORITMO) , haciendo
referencia al ego que se recrimina al ser humano (sobre todo a los artistas) y a este momento donde
las RRSS son las bases principales para nuestro estilo de vida actual.  

La fuente de inspiración viene de la sublimación (psicoanálisis) , del preciosismo y , evidentemente, de la música.